miércoles, 24 de julio de 2013

Eco 3D/4D (26+6)


Para hacer como hicimos con la Duendecilla en su día, teníamos programada una sesión en Ecox para la semana 27 de gestación —aquella que me tocó en la charla de Prenatal. Nos hacía especial ilusión llevar a la enana a que conociera a su hermano, aunque no sabíamos cómo saldría la cosa...

Así que el sábado 20 de julio quedamos con los iaios y algún tío para ir a ver al Piratilla. Teníamos cita a las 4 de la tarde, recién comida, pensé que se vería estupendamente. Pero cuando la chica puso el ecógrafo en mi panza lo que mejor pudimos apreciar fue la columna vertebral: Eric estaba completamente de espaldas, mirando hacia mi propia columna (con razón notaba menos movimiento por ahí) y, por si fuera poco, chupaba con fruición un talón, que tenía frente a su cara. No podíamos verle la carita, así que me fui a caminar y me comí algo dulce.

Al rato volvimos y aunque seguía parcialmente girado, pudimos verle de perfil. Estaba sentado, la carita apoyada en la placenta, las manos sobre la cara a intervalos, venga a chupar... Le acariciábamos a través de la panza y el tío sonreía, pero no se movía... De modo que, aunque conseguimos verlo mejor, no pudimos verle la carita. Volveríamos otro día.

La Duendecilla lo vio, le hizo el caso justo, pero casi que estaba más pendiente de los juguetes que había por allí para "hermanos mayores" que de la pantalla. Normal, sus intereses son los que corresponden a los dos años, jaja. Aunque luego sí sabía que había visto al hermanito...

Me han dado cita para el viernes 2 de agosto, que ya no estaré de 27 semanas como con su hermana. Así que, entre que es más grandón y que estaré de casi dos semanas más, pues... Eso, se verá grande en comparación con ella. Esta vez iré sola o, quizá, con alguna amiga... Más tranquila...

Nota: la fotografía de cabecera no es del Piratilla, pero muestra bastante bien la posición que tenía xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un penique por tus pensamientos...

[Este es un sitio de buen rollo. Cualquier comentario fuera de lugar será eliminado ipso facto -todo lo ipso facto que me dejen dos bebes-]. Gracias.