martes, 4 de junio de 2013

Charla de Ecox en Prenatal... Premio!

Este parece un post propagandístico a priori, por los dos nombres comerciales que aparecen en el título, pero nada que ver, al menos intencionalmente.

Resulta que volví a hacerme la Prenatal Card porque la que me hice cuando el embarazo de la Duendecilla la había perdido. Me informaron de muchas cosas, entre ellas, las próximas charlas y foros que se harían en la tienda.

La de Ecox me llamó la atención porque, aunque no me tocara la sesión de ecografía que se sorteaba entre las asistentes —nunca me toca nada—, era probable que repartieran descuentos o algo similar. Me apunté y era este sábado pasado, que estaba yo de 19+3 (19+6 EGC). La verdad, el papá curraba todo el santo día y yo acusaba una desgana... desproporcionada. Estuve pensando hasta el último minuto dudando en si coger el coche hasta la tienda de Prenatal, con todo el calor, yo sola... igual para nada... (la charla no me interesaba mucho).

Poco me imaginaba lo productiva que iba a ser la excursión.

Seríamos entre diez y quince embarazadas y la chica nos explicó la presentación que había preparado, titulada "¿Qué pasa antes de nacer?". Pero lo realmente interesante para nosotras (además de un documental de Eduard Punset que pienso buscar para verlo) empezó luego: repartió un vale por cinco minutos gratis para conocer a nuestro bebé y después nos comunicó que se había llevado un ecógrafo portátil y tuvo la insensatez de preguntar que si alguna queríamos probarlo. Nos podéis imaginar a todas con la mano en alto, jajaja.



Así que desde las 13 horas, que terminó la charla, hasta bien pasadas las 15h. estuvimos allí, viendo a nuestros bebés en pantalla. Mientras tanto, se hizo el sorteo. La mamá que de más tiempo estaba, sacó el papelito ganador y leyeron...

...mi nombre!!


Nos ha tocado una sesión de ecografía 3D/4D!! Así que la que teníamos pensado hacernos sobre la semana 26-28 nos sale gratis. "Este niño viene con una eco bajo el brazo" fue la broma del día, jajaja. Y no en vano es un exhibicionista, porque fui la última en hacerme esos cinco minutos de ecografía allí, en la tienda, pero el  Piratilla se dejó ver de lo lindo, despierto, moviéndose sin parar... y espatarrao' completamente. Vamos, que, después de lo que vi este sábado pasado, sería muuuuuuuuuuy raro que en octubre naciera una niña.


Confirmada de nuevo la pistolilla (tres de tres) y con el subidón de haberlo visto tan feliz ahí dentro, me decidí a comprarle algo de ropita (y no es la primera, jejeje).


Así que si os interesa la ecografía 3D/4D, no dejéis pasar este tipo de charlas, porque nunca se sabe lo que os podéis traer bajo el brazo...

Besotes!

2 comentarios:

  1. Genial...otra vez a ver al chiquitín. Me da la sensación que este segundo embarazo también lo estas disfrutando de lo lindo...me encanta!!!
    Ayss!! que guapetón irá con su ropita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una sorpresa salir de allí con una eco hecha y otra gratis por hacer, la verdad!! Jejeje... Sí, me planteé intentar tener un embarazo "normal" esta vez y creo que lo estoy consiguiendo... Quizá echo de menos poder dedicarle el tiempo que le dediqué al de la Duendecilla, pero... es que ahora está ella también!! Un besote!! :)

      Eliminar

Un penique por tus pensamientos...

[Este es un sitio de buen rollo. Cualquier comentario fuera de lugar será eliminado ipso facto -todo lo ipso facto que me dejen dos bebes-]. Gracias.